logo
Punto de venta en Santa Cruz de Tenerife sc.tiendas@terclima.com

01¿ POR QUÉ CONFIAR SU INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO A TERCLIMA?

Terclima Canarias S.L. nació en febrero de 1987. Inició su actividad como una pequeña empresa de venta e instalación de productos para el sector de la climatización en el mercado Canario.
En la actualidad con una trayectoria de reinversión, permanente evolución y crecimiento continuo somos una empresa de referencia en el sector.

Más de 30 años y una cartera de más de 15.000 clientes satisfechos nos avalan.

Ofrecemos productos innovadores, con alta tecnología, energéticamente eficiente, respetuosos con el medio ambiente y necesarios para satisfacer a nuestros clientes.

Le asesoramos en la compra de su equipo y la instalación que mejor se adapte a sus necesidades.

NUESTROS VALORES

- Productos y servicios especializados.

- Instalación y puesta en marcha profesional

- Presupuestos personalizados

- Servicios post venta profesional

- Garantía “Cliente Satisfecho”

- Transporte grátis*

- Financiación a su medida.

*Para la compra de equipos split y multisplit con instalación incluida para el territorio de Canarias el transporte es GRATIS hasta el punto donde se realizará la instalación.

Servicio de atención al cliente.
922 62 97 01

04Servicios para instalaciones de aire acondicionado

Hogares, comercios, oficinas, industrias...

Contamos con dos centros de gestión de servicios y producción localizados en  Santa Cruz de Tenerife y en Las Palmas de Gran Canaria, desde donde organizamos todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes en el territorio de la comunidad autónoma de Canarias.

Con el objeto de ofrecer servicios de calidad y cercanos a nuestros clientes, disponemos de puntos de servicio en el resto de las islas.

Consulte nuestros puntos de servicio.

Todos los trabajos realizados por TERCLIMA cumplen los procedimientos de trabajo implantados en nuestro sistema de calidad, RITE, CTE...

NUESTRO EQUIPO:

Ofrecemos un servicio de calidad a nuestros clientes, basados en la experiencia de una plantilla de técnicos instaladores - mantenedores altamente cualificados y en formación continua, con el objetivo de estar al día en las nuevas tecnologías aplicadas al sector y así garantizar un servicio profesional, riguroso, eficiente y competitivo.

En cumplimiento del deber de protección la empresa garantiza que cada trabajador esta equipado y formado en materia preventiva.

La empresa garantiza estar al corriente con la administraciones públicas y pone a disposición del cliente la documentación en vigor que precise.


sellos_corporativos

TIENDA:.sc.tiendas@terclima.com CENTRAL:info@terclima.com ATT.CLIENTE: att.cliente@terclima.com


infografía-instalación-aire-acondicionado